¡Lo más vendido!

Información

  • Kigurumi Kids
KIGURUMI

Politicas de Envío

Envíos Nacionales mediante Correos de Chile, Chilexpress, TurBus u otro medio que el cliente solicite.

El pago del envio es por cuenta del cliente quien paga el flete al momento de recibir el producto.

Una vez hecha la compra (pago total de producto) para todas nuestras ventas, el envío se realizará en el día mas próximo que se tiene estipulado como entrega.

Los envíos serán realizados los días Lunes ,miércoles y viernes entre las 9:00 a 19:00 hrs. 

Después del envió usted recibirá un mail con el numero de seguimiento de su producto el cual podrá revisar en la pagina web de la empresa que transporta su pedido. 

Antes de firmar conforme el envío de su encomienda revise su paquete, cualquier problema en el transporte de este es de exclusiva responsabilidad de la empresa que transporta y no de tienda online kigurumi.

Politicas de Cambio

El cliente puede realizar cambios por fallas de fabrica del producto, cambio de talla o disconformidad.

Se deberá enviar un mail a contacto@kigurumi.cl en un plazo de 48 horas después de recepcionado el producto.

Una vez que kigurumi haya recepcionado el mail nos pondremos en contacto con el cliente dentro de 24 horas.

Para realizar un cambio por razones de fallas de fabrica , disconformidad o talla , el producto deberá ser enviado y recepcionado por nuestra tienda en un plazo máximo de 10 días a contar de la fecha de la boleta .

El producto deberá venir con su respectiva boleta en la que el cliente deberá poner su nombre , rut y firma en la parte posterior de la boleta. 

El producto debe estar en perfectas condiciones con sus etiquetas y empaques originales, para otros efectos Kigurumi chile se acoge a normativas legales vigentes (las cuales están publicadas en la pagina web de SERNAC).

Para todo efecto de cambios ya sea talla , disconformidad y fallas, los costos de envío que puedan estar asociados corren por cuenta del cliente.